Primero quiero agradecer todos los mensajes de apoyo y buenas vibras que estoy recibiendo desde que se publicó este episodio.
No es un tema fácil hablar de enfermedades, menos aún si son propias, menos aún si lo relacionamos con las emociones y decisiones de vida, como en este episodio.
Te quiero contar, querido Alquimista, que estoy bien.
Como te expliqué en el episodio, fui a hacerme las pruebas que se me indicaron y al parecer puedo estar tranquila. Sin embargo me queda hacerme una prueba más para confirmar que todo está bien, así lo haré y les mantendré al tanto.
Mi objetivo con este episodio no fue simplemente contar lo que me pasa, no es un podcast de chismes jaja, sino poner el tema en perspectiva, contarte cuál es mi creencia respecto a las enfermedades y sus orígenes, compartirte mi proceso que puede resonar con el tuyo, y sobre todo este episodio es una llamada a disfrutar del AQUÍ Y EL AHORA.
En estos tiempos de pandemia mundial, donde además cada día nos sorprendemos con noticias más terribles en cualquier ámbito y continente, y a veces parece que estamos en pleno apocalipsis, lo único que nos queda es el presente, y hacernos conscientes de esto nos da PODER y LIBERTAD.
Todo es cuestión de perspectivas, ¿cómo lo quieres ver tú? Enfrentarse a la muerte como algo real y palpable te puede dar un buen susto y también abrirte los ojos, generar un cambio en ti, y de eso se trata.
Creo que estamos en esta experiencia terrenal para seguir aprendiendo y creciendo, y aunque crecer duele, también está en nuestras manos disfrutar del camino, y eso sólo se consigue en el presente y agradeciendo mucho, mucho lo que ya tenemos.
Me encantará leer tus comentarios, gracias por leerme y por escuchar el podcast.
Abrazos,
Sandra
ESCUCHA EL EPISODIO 11 AQUÍ:
Spotify
Youtube
Comments