Con el biomagnetismo y la reprogramación cuántica se pueden liberar bloqueos en nuestro cuerpo físico, mental y espiritual, y así eliminar los síntomas del cuerpo, tal como nos cuenta nuestro invitado César Cruz, terapeuta experto en estos temas.
Te presento otra de las ténicas y métodos que yo misma he utilizado para mi propia sanación, con resultados espectaculares.
¡Escucha este episodio!
Spotify
iTunes
Escúchalo en iTunes haciendo click aquí
Velo en Youtube
Contacta a César Cruz
¡El REGALO de ESTE EPISODIO!
Recuerda que al final de cada episodio, nuestrx invitadx tiene un regalo para los primeros alquimistas que se pongan en contacto con nosotros.
Escucha el episodio y si te interesa el regalo, date prisa antes de que te lo ganen, contacta a César y dile que lo escuchaste aquí, en el podcast “Los Alquimistas”
Sigue a César Cruz en FB “César Cruz Reprogramación Cuántica”
WhatsApp: +52 878 1456544
Déjanos tu comentario
Me encantará saber qué te gustó más, qué otros temas te interesan, y en qué te ayuda lo que te comparto en el podcast y las redes de “Lxs Alquimistas”.
¡Gracias, Alquimista!
Sandra Corcuera
Comments